Tres últimos días de Novena y de Rosario de la Aurora

miércoles, 20 de mayo de 2009

Como ya informáramos en su día, adjuntando la orla de cultos y actos en honor de María Auxiliadora, hoy volvemos a recordar que mañana 21 de mayo comienza el tercer y último ciclo de la Novena a la Madre y Maestra. Lo hará teniendo como predicador a D. Juan Andrés Fuentes Amezcua (SDB), y como animadores de las eucaristías del jueves, viernes y sábado a las catequistas de los niños y niñas que hacen este año la Primera Comunión, a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Salesiano junto a la Cofradía de "La Borriquita", y a la Fundación Proyecto Don Bosco, respectivamente.

Pero además, en los tres últimos días de la Novena tendremos posibilidad de acudir al Rosario de la Aurora, ya que la Asociación de María Auxiliadora de Pozoblanco organiza 4 en el mes de Mayo, mes de María. Uno ya lo celebramos el día 1 de mayo, y ahora quedan 3.

Mañana 21 y pasado 22, será por la barriada de los Salesianos y comenzarán a las 07:30 horas, mientras que el sábado 23 será por el barrio de San Gregorio, partiendo a las 08:30 de la propia ermita.

Etiquetas:

0 comentarios: