La cabalgata y la procesión de María Auxiliadora por la tele

martes, 26 de mayo de 2009

¿Te quedaste sin ver la cabalgata del pasado viernes 22, y el espectáculo formado por la banda "infantil" y los niños disfrazados? ¿Fuiste de los que no pudiste escaparte del trabajo para presenciar el disfrute del público expectante y de músicos, animadores y disfrazados? ¿Te quedaste sin poder acompañar a la Virgen de Don Bosco junto con el santo fundador de los Salesianos y Santo Domingo Savio por las calles de Pozoblanco? ¿O tal vez fuiste de los que se quedaron con más ganas de revivir lo vivido tanto el viernes como el domingo? No importa, porque...

Según publican en canal54.blogspot.com, hoy, martes 26 de mayo de 2009, emitirán en diferido el reportaje realizado de la cabalgata de disfraces del pasado viernes, y de la procesión de la Madre y Maestra de la tarde del domingo 24 de mayo. Será hoy a partir de las 23:00 horas.

¿Tampoco podrás ver ni grabar esta emisión? No te preocupes: habrá otra redifusión el próximo jueves 28 de mayo, a las 19:45 horas, justo antes de la "Agenda del 54" y de los "Informativos 54".

Recuerden: hoy martes 26, a las 23:00 horas, y el jueves 28 a las 19:45 horas, emisión de la cabalgata y de la procesión de María Auxiliadora de 2009 en la televisión local "Canal 54".

Etiquetas:

0 comentarios: