La orla de cultos y actos de 2009

miércoles, 29 de abril de 2009

Y aquí está la orla de convocatorias de actos y cultos en honor de María Auxiliadora para el año 2009 en Pozoblanco.

Comenzaremos el día 1 de Mayo, a las 8:30 horas, con el Rosario de la Aurora. Y a continuación celebraremos la Eucaristía y compartiremos el desayuno en el Colegio Salesiano.

Del 15 al 23 de Mayo, a las 20:30 horas, celebraremos la Novena de María Auxiliadora, en la que contaremos con un predicador para cada triduo: D. Leonardo Sánchez Acevedo (SDB), D. Miguel Ángel Moreno Nuño (SDB) y D. Juan Andrés Fuentes Amezcua (SDB).

El día 15 de Mayo, en la Novena, se impondrán las medallas a los nuevos miembros de ADMA, y el día 16, a las 19:00 horas, tendrá lugar la presentación de los niños a la Virgen.

Este año, la Eucaristía de las Madres pasa al día 22 de Mayo, a las 9:30 horas de la mañana y, ese mismo día, por la tarde, saldrá a las calles de Pozoblanco la Gran Cabalgata de María Auxiliadora.

Todos los días del mes de Mayo se rezará el rosario y mes de María antes de la Eucaristía, y el 21, 22 y 23 saldremos a la calle con el Rosario de la Aurora: el día 21 y el 22 de Mayo será a las 7:30 horas por la barriada del Colegio Salesiano, mientras que el 23 de Mayo saldrá a las 8:30 horas desde la Ermita de San Gregorio.

Y el día 24 de Mayo celebraremos la Festividad de María Auxiliadora. Dicho día se celebrarán tres Eucaristías: Pueblo: 9:30 horas; Comuniones: 11:30 horas; Familia Salesiana: 19:00 horas.
Y terminaremos con la procesión de la Madre y Maestra por las calles pozoalbenses a paso costalero. Será a las 20:00 horas cuando salga el cortejo por la puerta del Templo salesiano para recorrer el siguiente itinerario: Pza. PP. Salesianos, Obispo Pozuelo, Pedrajas, Ramón y Cajal, Cerro, Fernández Franco, Guillermo Vizcaíno, Real, Andrés Peralbo y Pza. Padres Salesianos.

Y, para terminar, recordar que el 4 de Junio celebraremos un año más el día de la celadora.

Etiquetas:

0 comentarios: