Volvemos a la carga

jueves, 8 de abril de 2010

Un año más, y tras la reciente Semana Santa, nos ponemos manos a la obra para preparar los cultos en honor de nuestra Madre, María Auxiliadora, que se celebrarán durante todo el mes de mayo. Pero antes, y desde hoy, celebraremos las Jornadas Marianas que se han organizado, al igual que el pasado año, por la Asociación de María Auxiliadora de Pozoblanco en el Colegio Salesiano "San José" de nuestra localidad.

Hoy, jueves día 8 de abril, a las 18:00 horas está previsto un cine-forum con el comentario de la religiosa pozoalbense Ana María Cabrera FMA.

Mañana, viernes día 9 de abril, también a la misma hora, el profesor de filosofía, teología y música gregoriana, periodista y poeta, Rafael Alfaro Alfaro SDB impartirá una conferencia con el título Xaire María. Alfaro atesora numerosos premios de literartura y es asiduo colaborador del Boletín Salesiano.

El sábado 10 de abril está prevista una peregrinación-excursión al Santuario de Nuestra Señora de Belén (Patrona de Palma del Río). La salida está prevista a las 08:00 horas. A las 10:30 h., llegada y comienzo de la Eucaristía en el mismo Santuario. A continuación visita guiada por la localidad. A las 14:00 horas, almuerzo en las instalaciones del Colegio Salesiano, paseo por la ciudad y regreso a las 17:00 horas.

Etiquetas:

0 comentarios: