El costal espera a María Auxiliadora

sábado, 18 de abril de 2009

"El costal espera a María Auxiliadora". Así titulan en www.alagloria.es el artículo donde se publica el calendario de ensayos de la cuadrilla de costaleros que portarán a Nuestra Madre y Maestra por las calles de Pozoblanco.

Tras una carta firmada por el capataz Juan José Fernández y sus auxiliares, Maribel Blanco y José Martín, los costaleros de distintas hermandades y cofradías locales quedan citados para el próximo día 24 de abril, a las 21:30 para "la igualá" y primer ensayo, el más importante de todos, a la que hay que asistir con el calzado de salida, es decir, unas zapatillas cómodas que amortigüen y sujeten bien el pie.

Habrá otros 3 ensayos más, aparte de la igualá, previos a la salida procesional del 24 de mayo. Tendrán lugar (D.m.) a las 21:30 horas los días 30 de abril, 7 de mayo y 15 de mayo.

Si por algún motivo muy justificado no se pudiera asistir a «la igualá», deberá comunicarse cuanto antes al capataz o/y a sus auxiliares. Pueden utilizar este mismo post para tal caso. Los nuevos costaleros deberán personarse en el colegio salesiano el primer día de ensayos (24 de abril) a la hora antes mencionada.

Etiquetas:

0 comentarios: