José Ángel Jiménez García será el pregonero de María Auxiliadora en 2016

jueves, 4 de febrero de 2016

José Ángel Jiménez García será el encargado de pregonar las fiestas en honor a María Auxiliadora el sábado 23 de abril tras la Eucaristía de la tarde, en el Iglesia de María Auxiliadora del Colegio Salesiano San José de Pozoblanco.


Nacido y criado dentro del ambiente más puro "Salesiano", este joven arquitecto de 32 años, es bien conocido dentro de la Familia Salesiana de Pozoblanco al estar presente de forma activa en muchos de los grupos de Nuestra extensa Familia y al colaborar como webmaster en las webs y blogs de la Casa.

Ahora vamos a dar una pequeña vuelta por su extenso "curriculum salesiano".

Antiguo Alumno y vecino del colegio, asociado de Adma, fue animador de los grupos Luz y Vida y de oratorio, fiel devoto de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura, componente de la banda de los del Perdón, miembro activo del coro de AA.AA, encargado de las páginas webs y blogs de: Adma, oratorio, coro de AA.AA., Cofradía del Perdón y hogares Don Bosco.




¿Impresionante verdad? Con tal experiencia salesiana, ¡qué delicia será escuchar su maravilloso pregón!

Vinculado a la Casa Salesiana por nacimiento y devoción, ha respondido con un SI rotundo, a la tarea que nuestra Madre del Cielo; Nuestra Auxiliadora de los Cristianos le ha propuesto. Que no es otra que ejercer de pregonero el próximo sábado 23 de abril tras la Eucaristía de la tarde, donde anunciará las fiestas en honor a María Auxiliadora del próximo mes de mayo.

Hoy, la Asociación de María Auxiliadora de Pozoblanco se enorgullece de presentar al futuro pregonero, José Ángel Jiménez García.




Gracias por todo, querido amigo. Que el Señor y la Santísima Auxiliadora te bendigan todos los días de tu vida.

Etiquetas: ,

0 comentarios: