La orla de cultos en honor de María Auxiliadora de 2013 en Pozoblanco

miércoles, 15 de mayo de 2013

Hoy comienza la Novena de María Auxiliadora en este mes de mayo de 2013, y lo hará a las 20:30 horas, tras el rezo del santo Rosario, siendo el predicador del primer triduo Don Francisco Ruiz Millán, inspector salesiano.

Para el segundo triduo ocupará la sagrada cátedra D. Jesús Delgado Granados, salesiano residente en la casa pozoalbense, y para el tercer triduo contaremos con otro salesiano, D. Alejandro Guevara Rodríguez. Cada día de la Novena animará la eucaristía un grupo distinto de la Familia Salesiana.

Además, coincidiendo con el primer día de la Novena, esta tarde se impondrá la medalla a cada nuevo miembro de la Asociación de María Auxiliadora de Pozoblanco.

Toda la agenda para la segunda quincena del mes de María se encuentra bien detallada en el cartel realizado por Alejo Molina García y en nuestra orla de cultos y actos en honor de María Auxiliadora.


  • El 18 de mayo, a las 19:00 horas, PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS A LA VIRGEN.
  • El 21 de mayo, a las 07:30 horas, ROSARIO DE LA AURORA por las calles de Pozoblanco, con el siguiente itinerario: Plaza Padres Salesianos, Santa Marta, San Antonio, San Rafael, Demetrio Bautista, Hnas. Moreno Pozuelo, San Juan Bosco y Plaza PP. Salesianos.
  • El 22 de mayo, a las 07:30 horas, ROSARIO DE LA AURORA por las calles de Pozoblanco, con el siguiente itinerario: Plaza Padres Salesianos, Andrés Peralbo, Real, Dr. Ochoa, Francisco Pizarro, Costanilla del Risquillo, Hnas. Moreno Pozuelo, San Juan Bosco y Plaza PP. Salesianos.
  • El 23 de mayo a las 07:30 horas, ROSARIO DE LA AURORA por las calles de Pozoblanco, con el siguiente itinerario: Plaza Padres Salesianos, Perpetuo Socorro, Peñascal, Doctor Marañón, Felipe Rinaldi, Baldomero Pagán, Pedrajas, Obispo Pozuelo y Plaza PP. Salesianos.
  • El 24 de mayo celebramos la FESTIVIDAD DE MARÍA AUXILIADORA, el día grande de nuestra Virgen y de nuestra asociación, incluso podríamos decir que el día grande toda la Familia Salesiana de Pozoblanco. 
  • En este día se celebrarán 4 EUCARISTÍAS:
    - A las 08:15 horas y
    - a las 09:00 horas serán las misas para el pueblo.
    - A las 09:30 horas se celebrará la eucaristía de las madres de alumnos y alumnas del colegio.
    - Y a las 19:00 horas dará comienzo la eucaristía de la Familia Salesiana, tras la cual saldrá la 
  • PROCESIÓN por las calles de Pozoblanco (prevista a las 20:00 horas), con el siguiente itinerario: Plaza de los Padres Salesianos, Pedrajas, Ramón y Cajal, Cerro, Fernández Franco, Guillermo Vizcaíno, Real, Andrés Peralbo y Plaza PP. Salesianos.
  • Y para finalizar el mes de mayo, lo haremos con el DÍA DE LA CELADORA, que será el día 30 de mayo.


Por último, recordar que todos los días del mes de mayo se está rezando el Rosario y mes de María antes de la Eucaristía.

Etiquetas: ,

0 comentarios: