LA PREGONERA NOS HABLA

jueves, 12 de enero de 2017




             "Ave María Purísima……..

             .........    Sin Pecado Concebida"

            Con el gustillo de los turrones y mantecados de las fechas pasadas y con los sones de cornetas y tambores de fondo de marchas de Semana Santa, (es lo que tiene tener hijos adolescentes con una ilusión grandísima de ser costalero como su padre en este año, que no oigo otra música que marchas y marchas…); me dirijo a ustedes para compartir mis impresiones tras haberme comunicado que había sido nombrada pregonera de la Reina Salesiana, Nuestra Madre Auxiliadora.

            Cuando me llamó Pilar, presidenta de ADMA para comunicarme que había sido elegida para pregonar a  Mª Auxiliadora y que si aceptaba tal honrosa propuesta, mi respuesta fue un ¿Yo…?

            No me lo creía, me quedé atónita, menos mal que estaba sentada. Seguidamente le dije que No, un no rotundo que me salió instintivamente, sin pensar…

            A Pilar le tocó tranquilizarme y dejarme un tiempo para reflexión personal, tiempo que me pilló en Adviento, tiempo de abrir nuestros corazones y de preparación para decidir mi respuesta y bueno, ya la conocen, finalmente dije SI. 

            Un SI por muchas razones que analicé y viví en esos días, un SI que siempre tengo que dar a Nuestra Madre Auxiliadora y a esa Santa Casa Salesiana.

            Agradezco a las personas que pensaron en mí para tan gran honor y labor, espero estar a la altura de sus aspiraciones.

            Me pongo en manos de Dios y de Nuestra Madre Auxiliadora para que me guíen e iluminen en esta preciosa labor.

            A ustedes, les pido que recen por mí, para que sepa llevar mis letras a buen término, para poder describir y transmitir mis vivencias y la gran devoción por María Auxiliadora.

            Gracias de antemano a todos, pues sé que se hará efectiva mi petición.

            Solo me queda darles un abrazo en Don Bosco y en Nuestra Madre Auxiliadora.


Mª Luna Sánchez Ruiz

Mes de D. Bosco 2017




Etiquetas: ,

PREGONERA MARÍA AUXILIADORA


MARI LUNA SÁNCHEZ RUÍZ será la encargada de pregonar las fiestas del mes de mayo de María Auxiliadora.


La Cooperadora Salesiana, Mari Luna Sánchez Ruíz, será la encargada de llevar a cabo el tradicional pregón de María Auxiliadora, que este año tendrá lugar el viernes 28 de abril y que dará el pistoletazo de salida a todas las actividades que dentro de la extensa familia Salesiana de Pozoblanco tendrán lugar durante el mes de mayo.

Desde la Asociación de María Auxiliadora queremos agradecer de todo corazón a la pregonera la disponibilidad mostrada.

Gracias Mari Luna, que Dios y la Auxiliadora siembren de bendiciones tu vida y la de los tuyos.