La procesión de María Auxiliadora de 2014 en Pozoblanco vista por José Ángel Jiménez

sábado, 31 de mayo de 2014

A las 19:00 horas del pasado sábado 24 de mayo de 2014 salía a las calles de Pozoblanco María Auxiliadora, en su festividad, precedida de Santo Domingo Savio y San Juan Bosco. Abría el cortejo procesional la banda infantil del Colegio Salesiano y lo cerraba la banda Municipal de Música de Pozoblanco. Y la cámara de sageljimenez.es estuvo siguiendo toda la procesión. Prueba de ello son estas instantáneas, muestra de su reportaje fotográfico.






















El reportaje completo en FLICKR: Procesión de María Auxiliadora 2014 en Pozoblanco

Etiquetas:

Se adelantan 1 hora la eucaristía de la Familia Salesiana y la procesión del 24 de mayo

jueves, 15 de mayo de 2014

La junta directiva de la Asociación de María Auxiliadora (ADMA) y el Consejo de la Comunidad Educativo-Pastoral (CEP) del Colegio Salesiano "San José" de Pozoblanco han decidido esta semana adelantar, este año, una hora sus cultos y actividades de la tarde del 24 de mayo: la hora de la eucaristía de la Familia Salesiana pasará a celebrarse a las 18:00 horas en lugar de las siete de la tarde, y la procesión será a las 19:00 horas en lugar de las ocho, como estaba previsto.

Por otra parte, se recuerda que hoy, día 15 de mayo, a las 20:30 horas, comienza la novena en honor de Nuestra Madre Mª Auxiliadora. Predica D. Francisco Javier González Cabrera, y anima la ADMA. También hoy, durante la novena, se impondrán las medallas a los nuevos miembros de la Asociación.

Etiquetas: