Rosario de la Aurora. 1 de Mayo de 2013. Fotos.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Todo lo que hagamos, es poco, para honrar a la Madre de Dios y Madre Nuestra. Todos tenemos que cuidar que el altar de nuestra Madre, no se quede nunca sin flores, o velas, que esté adornado y limpio. "Venid y vamos todos con flores a María", canción popular que se canta en el mes de mayo. Sobre todo tenemos que ofrecerle las flores de nuestras vidas, con nuestros esfuerzos cotidianos, con nuestras alegrías compartidas con los demás, con nuestras ilusiones depositadas a sus pies, con nuestras oraciones, con nuestros pequeños o grandes actos de amor.

Creo que nuestra Madre hoy debe de estar muy contenta, ya que hemos iniciado mayo con un rosario por la barriada de los salesianos, al que han asistidos unas doscientas personas y cuarenta niños que con toda su ilusión portaban el pequeño paso de nuestra Madre Auxiliadora. Tras el Rosario, eucaristía presidida por el director del colegio. A continuación os dejamos 36 fotografías realizadas por José Ángel Jiménez García.



Después hemos compartido del típico desayuno, de chocolate con churros.

Recordaros, que durante el mes de mayo, se rezará todos los días el rosario y el mes de María, antes de la Eucaristía de las 20,30 horas.

Etiquetas:

0 comentarios: