Este viernes se estrenará una marcha dedicada a la Virgen Auxiliadora de Pozoblanco

lunes, 20 de mayo de 2013

Según puede leerse en el blog de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, el director de la misma, Francisco Moyano, ha compuesto una marcha procesional dedicada a María Auxiliadora que lleva por título "Madre y Maestra, Auxiliadora" y que se extrenará (D.m.) este viernes día 24 de mayo de 2013 en la procesión que tiene prevista su salida a las 20:00 horas (aunque dependerá de la hora de finalización de la Eucaristía de la Familia Salesiana que dará comienzo a las 19:00 horas).

Los músicos están ansiosos por poder montarla y matizarla en esta semana, y esta noche se pondrán ya a ello. Así, será la primera composición dedicada a la Virgen Auxiliadora de Pozoblanco, aunque no será la primera vez que en Pozoblanco se escuchen sones dedicados a nuestra Madre Auxiliadora, ya fueran marchas o adaptaciones de otros compositores y/o bandas.

Desde nuestra asociación agradecemos la labor de la Banda Municipal y, especialmente, a su director, por tan grata sorpresa. Ya estamos deseando escucharla.

Etiquetas:

1 comentarios:

Alejo dijo...

La procesión saldrá a las 20h en punto. La misa se prevee que acabe a las 19:45h para facilitar la organización.