Nuestra agenda para el mes de abril de 2013

martes, 9 de abril de 2013

Ya se aproxima mayo, por tanto la asociación comienza con sus actividades más fuertes.

El día 5 de abril comenzamos con nuestras JORNADAS MARIANAS, viendo la película "A PRUEBA DE FUEGO", que gustó mucho a todas las personas que la vieron y se mantuvo un buen diálogo.

El día 6 nos fuimos de excursión a Carmona. Cada año tiene más éxito nuestro viaje y este año nos han acompañado 53 personas. La Asociación de ADMA de Carmona nos enseñó la ciudad por la mañana y después nos fuimos todos a comer juntos. Tras la comida visitamos el Parador. Tuvimos nuestra eucaristía en el Colegio Salesiano, presidida por D. Jesús, donde se hicieron intercambio de cuadros, con la imagen de María Auxiliadora, entre las dos asociaciones y nos invitaron a merendar, desde allí volvimos a Pozoblanco. Todos terminamos la visita muy contentos y satisfechos, prometiendo volver a repetir el viaje el años próximo a otra ciudad.

El día 24 de Abril, dará el PREGÓN DE MARÍA AUXILIADORA, Mª CARMEN ESCRIBANO, persona muy religiosa y comprometida con todos los movimientos cristianos. En la Eucaristía de las 8,30 horas, se hará la presentación de la revista y cartel con los cultos en Honor a nuestra Madre. Tras la Eucaristía será el Pregón, con la actuación del CORO DE AA. AA. D. BOSCO.

El día 26 de Abril a las 21 horas, D. Manuel Rubio Vaquero (SDB), predicará en la novena de Torrecampo, invitado por el párroco y miembros de la asociación de María Auxiliadora que tenemos en este pueblo. Animará la eucaristía el CORO DE AA. AA. D. BOSCO.

El día 28 de Abril, será la ASAMBLEA DE MARÍA AUXILIADORA, en TRIANA, Sevilla. Si estás interesado en asistir, comunicarlo a cualquier miembro de la Junta directiva, antes del día 14 de abril.

El día 1 de Mayo a la 8,30 horas, comenzamos el mes dedicado a Nuestra Madre con el Rosario de la Aurora, eucaristía y con el tradicional desayuno de chocolate con churros.

Etiquetas:

0 comentarios: