Mari Carmen Escribano pregonó su fe y devoción a María Auxiliadora

sábado, 27 de abril de 2013

El pasado 24 de abril de 2013 se celebró, un año más, el pregón de María Auxiliadora, en la iglesia del Colegio Salesiano "San José" de Pozoblanco.

En esta ocasión, el atril (bueno, más bien deberíamos decir "el ambón") sería ocupado por Mari Carmen Escribano, y nos habló de sus vivencias de niña, tanto en su familia como en su colegio, y cómo éstas la guiaron a sentir una profunda devoción a la Virgen.

También dejó sentencias como ésta: "la fe hay que vivirla en grupo, puesto que formarmos parte de una comunidad y, como cristianos, de la Iglesia, con la que debemos colaborar en lo que podamos".

Por último, afirmó que "todos podemos pregonar a la Virgen con nuestras obras basadas en su ejemplo" y, como culmen de su pregón, tras el capítulo de agradecimientos, finalizó con las palabras que repitió constantemente San Juan Bosco: "Ella lo ha hecho todo".



Pueden leer mucho más sobre el pregón y ver más fotos, como la que se adjunta en esta misma entrada, en el blog de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco, gracias a Ángel María López Castilla:
http://www.jesusnazarenopozoblanco.org/blog/2013/04/25/nuestra-hermana-mari-carmen-escribano-pregono-a-maria-auxiliadora/

Etiquetas: ,

0 comentarios: