Jornadas Marianas 2013

martes, 2 de abril de 2013

Nos encontramos ya en el mes de abril, a menos de un mes de comenzar con los actos y cultos en honor de María Auxiliadora previstos para el mes de mayo de 2013 en Pozoblanco, y nuestra Asociación ya se encuentra preparando la revista, orla y cartel anunciador de las fiestas en honor de la Virgen de Don Bosco.


Pero antes, esta misma semana, tendremos dos citas dentro de las Jornadas Marianas que venimos realizando desde hace varios años para estas fechas. En esta ocasión, podremos disfrutar de un cine-forum, este viernes día 5, y de una excursión a Carmona el próximo sábado día 6.

El viernes, día 5 de abril de 2013, a las 17:30 horas, en la sala de vídeo del Colegio Salesiano "San José" de Pozoblanco, se proyectará la película "A PRUEBA DE FUEGO" (cuyo título original, en inglés, es "FIREPROOF"), de temática muy actual, que luego podremos comentar y debatir.

La película está protagonizada por Kirk Cameron, el ídolo de adolescentes en la serie Los problemas crecen en los años 80.
Inédita en salas españolas.
Año de producción: 2008.
País: EE.UU.
Duración: 122 minutos.
Género: Drama, Romántico.
Dirección: Alex Kendrick.
Producción: Samuel Goldwyn,Sherwood Pictures, Provident Films, Carmel Entertainment.
Intérpretes: Kirk Cameron, Erin Bethea, Ken Bevel, Stephen Dervan, Eric Young, Jason McLeod.
Guión: Alex Kendrick, Stephen Kendrick.
Música: Mark Willard.
Fotografía: Bob Scott.
Distribuye en DVD: Sony.


Y el sábado, día 6 de abril de 2013, viajaremos a la localidad sevillana de Carmona. La salida está prevista a las 07:30 horas desde la Avenida El Silo, junto a la vieja locomotora de tren. Seguro que lo pasaremos bien. 


Etiquetas:

0 comentarios: