Los predicadores de la novena de 2012

viernes, 11 de mayo de 2012

Ayer, jueves 10 de mayo, nos preguntaba una persona a través de un comentario a una de las entradas de este blog por los predicadores de la novena de este año, así que hoy lo recordamos en estas líneas, tal y como ya se publicase en el portal cofrade pozoalbense www.alaGLORIA.es.

Como cada año, la novena en honor de María Auxiliadora comenzará el día 15 hasta el 23 de mayo a las 20:30 horas en la Iglesia de María Auxiliadora. Los tres primeros días estará presidida por el Inspector Francisco Ruiz SDB. Los tres siguientes por Vicente Martín SDB, Manuel Rubio SDB y Francisco Villalobos SDB. Los tres últimos días serán predicados por Teodoro Castillejo SDB. 

Cada día de novena estará animado por distintos grupos de la familia salesiana.

El 20 de mayo está prevista la presentación de los niños a la Virgen. El día 15 se impondrán la medalla a las nuevas hermanas/os. El día 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora, están programadas varias Eucaristías hasta la hora de la procesión: A las 8:00 horas, a las 9:00, a las 9:30 (para las madres) y a las 19:00 horas de la Familia Salesiana. El día 31 de mayo estará dedicado a la Celadora.

Del 21 al 23 de mayo Rosario de la Aurora a las 07:30 horas.

Tienen más información sobre los cultos en honor de nuestra Madre y Maestra en este mismo blog: http://admapozoblanco.blogspot.com.es/2012/04/cultos-en-honor-de-maria-auxiliadora.html

Etiquetas:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por haber puesto los nombres de los predicadores de la Novena. Siempre acudo a este blog para ver las noticias y fotos de la ADMA y no sabía que hay otro portal donde también se puede leer sobre ella.
Gracias de nuevo.