La igualá de las cuadrillas que portarán a María Auxiliadora será el próximo viernes 30 de abril

miércoles, 14 de abril de 2010

Seguimos poniendo al día nuestro blog y en esta ocasión se trata para informar sobre la igualá y ensayos de las cuadrillas de costaleros y costaleras que portarán a María Auxiliadora por las calles de Pozoblanco el próximo 24 de mayo. Sí, han leído bien: cuadrillas (en plural) y de distintos sexos (masculina y femenina, independientes, que no mixtas).

Hace ya un mes desde que se dieron a conocer las fechas de ensayo de la gente con la que contará Juan José Fernández y su equipo. Entonces, ya se informó de que "la igualá" será el dia 30 de abril a las 21:15 horas, en la cual se dejarán cerradas la cuadrillas con la gente que se haga presente en este día, consiguiendo de esta manera unas garantías y un ejemplo responsable por parte de cada uno para afrontar con éxito el próximo 24 de mayo.

Los ensayos serán dos; uno el 14 de mayo y otro el 21 de mayo, coincidiendo éste último con "la mudá" del almacén hasta la Iglesia del Colegio, ambos a las 21:15.

Tras el éxito cosechado el pasado año con las dos cuadrillas de hombres, este vamos a dar un paso más y, como decimos, se va a crear una cuadrilla de mujeres, reajustando de esta manera para poder tener una cuadrilla de hombres y otra de mujeres, aunque se exceda en número de las personas que van abajo. Quien quiera incorporarse, podrá hacerlo: todo el mundo será bien recibido, ya que la Virgen no tiene excepciones para nadie y nosotros somos instrumentos suyos.

Para terminar, queríamos dejar constancia de las modificaciones que se han realizado en el equipo de capataces, que ha quedado de la siguiente manera:
  • Capataz: Juan José Fernández Fernández
  • Capataz Auxiliar: José Martín Calero
  • Contraguía: Maribel Blanco
  • Contraguía: Francisco Sánchez Cardador

Etiquetas:

0 comentarios: