Los temas que interpretó el Coro de AAAADB ayer

sábado, 25 de abril de 2009

Ayer, en la Eucaristía de las 20:30 horas, conmemoramos, como cada 24 de cada mes, a María Auxiliadora, y tuvimos la oportunidad de conocer el cartel anunciador de los actos y cultos en honor de la Virgen de Don Bosco y la revista que edita la ADMA de Pozoblanco, que fueron presentados por Alejo Molina García, pregonero de la Semana Santa pozoalbense de 2009 y prioste de la Asociación de María Auxiliadora de nuestra localidad. Dicha presentación será publicada en breve en este mismo medio. Pero antes...

En dicha eucaristía, contamos con la participación del Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco, que interpretó los siguientes temas marianos: "Esperando con María", "Clara Estrella", "Qué hermoso es ser hijo tuyo", "Hoy te quiero cantar", además de "Aleluya (Amazónico)", "Junto a Ti", "Santo" (Elizalde), "La Paz esté con nosotros", "Cristo Libertador" y, como no podría ser de otra manera, para terminar, "Rendidos a tus plantas".

Enhorabuena y gracias a todos y cada uno de los componentes de este coro, que de tan exquisita forma nos animaron la celebración de ayer. Seguid así.

Etiquetas:

0 comentarios: