Un excelente pregón para la Semana Santa de Pozoblanco

martes, 31 de marzo de 2009

Las personas que conforman la Junta Directiva de la Asociación de María Auxiliadora de Pozoblanco se sienten muy orgullosas por el magnífico Pregón de Semana Santa que dio nuestro prioste, Alejo Molina García, el pasado sábado 28 de marzo en el Teatro Municipal "El Silo". Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena y felicitación.

Etiquetas:

Exposición de objetos religiosos en fotos

martes, 24 de marzo de 2009

Dentro del programa de las Jornadas Marianas organizadas por la Asociación de María Auxiliadora de Pozoblanco, se ha organizado una exposición de objetos religiosos en el Colegio Salesiano de nuestra localidad.

La cámara de fotos de Plaza Pública pasó por la exposición y recogió algunas instantáneas, que pueden encontrar en el siguiente enlace.

Y, por nuestra parte, traemos aquí algunas de las fotografías que pudimos tomar en el primer día de exposición.

Etiquetas:

Jornadas Marianas

viernes, 13 de marzo de 2009

La Asociación de María Auxiliadora de Pozoblanco ha organizado para los próximos días 24, 25 y 26 de marzo de 2009 unas Jornadas Marianas a celebrar en el Colegio Salesiano "San José" de nuestra localidad. Para el diseño del cartel se ha contado de nuevo con José Ángel Jiménez, que en blanco y negro ha transcrito la agenda prevista:

24 de marzo
  • Eucaristía a las 19:30 horas y, en la misma, 
  • homenaje de acogida y despedida de celadoras e 
  • inauguración de las jornadas marianas en el Colegio Salesiano. 
  • Exposición de objetos religiosos.
25 de marzo
  • Charla Mariana a las 18:00 horas, por Sor Loli Ruiz (doctora en Biblia y marióloga y religiosa salesiana) en el Colegio Salesiano "San José" de Pozoblanco
26 de marzo
  • Cine Forum de la Película "Bella" a las 18:00 horas, comentada por Sor Ana María Cabrera López (religiosa salesiana) en el Colegio Salesiano de Pozoblanco

Etiquetas: